Si estás cansado de esa panza estilo Homero Simpson, estos jugos pueden ayudarte a desaparecerla.

Bajar la panza es una tarea pendiente para muchos. Pero cuando los días de verano se acercan, se hace aún más urgente.
Junto con tu rutina de ejercicios habitual (es habitual, ¿verdad?) necesitas una dieta diseñada para que esa panza vaya bajando tallas. Los jugos que te recomendamos a continuación son fáciles de preparar, contienen vitaminas esenciales para tu organismo y son un excelente comienzo en la tarea de recuperar tu six-pack .
- Jugo de papaya, piña, sandía y plátano. Este es un buen jugo para quemar grasa de tu abdomen, pero debes beberlo en ayunas todas las mañanas. Para prepararlo pela, pica y sácale las semillas a las frutas. Luego pon a licuarlos y bébelo.
- Jugo de naranja y kiwi. La finalidad de tomar este jugo es limpiar tu organismo y eliminar toxinas. Además, por la función diurética de estas frutas podrás eliminar grasas de manera rápida.
- Jugo de col, pepino y tomate. Este jugo es efectivo para desaparecer muy pronto la grasa abdominal gracias a las propiedades depurativas y desintoxicantes de los vegetales. Solo licúa los ingredientes y bébelo sin colar.
- Jugo de piña y apio. Esta es otra receta buenísima para aplanar el abdomen: solo pon a licuar la piña junto con el apio y si deseas puedes agregar un poco de perejil.
- Jugo de toronja y berros. Este es otro jugo espectacular para eliminar grasa de sitios difíciles como el abdomen. Solo debes licuar una toronja pelada junto con un manojo de berros. Cuela el contenido y bébelo.
- Jugo de toronja. El zumo de esta fruta también es un perfecto quema grasas. Prepararlo es súper fácil, solo exprime 3 toronjas y bébelo inmediatamente.
- Jugo de manzana, zanahoria y apio. Este jugo natural y bajo en calorías es muy eficaz para eliminar grasa del abdomen, pero además te beneficias de sus nutrientes.
- Jugo de naranja, manzana, tomate y zanahoria. Este es otro jugo natural para erradicar la grasa de tu vientre. Pon en la licuadora trozos de tomate, naranja, manzana y zanahoria, todos sin piel y pon a licuar. Ya listo, bébelo de inmediato.