1. Sonríe. Un estudio de la School of Psychology, University of Aberdeen, en Escocia, sugiere que las personas suelen ver más atractivas a quienes sonríen en comparación a quienes no lo hacen.
2. Viste de rojo. Este es el color de la atracción. Los hombres consideran a las mujeres que visten este color como disponibles sexualmente y fértiles.
3. Duerme bien. Las personas que tienen un descanso adecuado aparentan ser más saludables y atractivas que quienes no duermen correctamente.
4. Sé pulcro. Los hombres que se rasuran son percibidos como sociables e inteligentes por las mujeres.
5. Pule tu postura. Los hombres que tienen el mentón arriba son más atractivos y masculinos. En el caso de las mujeres, el mentón deben tenerlo abajo para aparentar más feminidad.
6. Tonalidad de la voz. La voz profunda y dominante de un hombre es muyatractiva entre las mujeres. En tanto, la feminidad en la voz de ellas suele atraer a más varones.
7. Estatura. Los hombres más altos son más atractivos para las mujeres. Las mujeres con estatura baja tienen más éxito para reproducirse.
8. Destaca tus rasgos. Las mujeres que usan maquillaje son más atractivas para los hombres y son consideradas con mejor solvencia económica. Los senos grandes atraen más miradas de los hombres.
9. Muéstrate seguro. Los hombres que muestran seguros de sí mismos seducen a más mujeres.
10. Relájate. Los hombres menos estresados son más atractivos para las mujeres.