Repiten dos extranjeros con los Gigantes de Rivas para la Profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas anunciaron oficialmente a sus 5 peloteros extranjeros para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que arranca el próximo 06 de noviembre.

Los lanzadores dominicanos Carlos Sanó y Jairo García, quienes jugaron la temporada anterior (2019-2020) con los Gigantes, el también lanzador Juan Benítez, el jugador de cuadro Alex Valdez más el venezolano Danry Vázquez fueron confirmados para jugar con los Gigantes esta temporada.

-Publicidad-

Benítez, 28 años, perteneció a los nacionales de Washington en el 2012 y sus números fueron los siguientes: 3-2 en ganados y perdidos y 6.96 de efectividad, durante 32.1 entradas permitió 25 carreras limpias, 24 bases por bolas y ponchó a 36.

Además jugo en República Dominicana con las Estrellas Orientales, en la liga de Canadá y en México con los Cañeros de los Mochis.

Por su parte el dominicano Valdez (36 años) ha jugado en México y llego hasta Triple A con los Atléticos de Oakland, además de jugar en las Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Leones del Caracas, y Toros del Este.

En el 2019 jugó en la liga mexicana con los Guerreros de Oaxaca. Es jugador de cuadro.

El venezolano Vásquez (26 años) es jardinero, firmó con Detroit en 2011 y alcanzo AA. En el 2018 jugo con los Piratas de Campeche y 2019 con los Rieleros de Aguascalientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias