Tragar semen puede hacerle esto a tu cuerpo

Hay mujeres que no queremos saber nada, sea por tabúes, miedo u asco, y otras que no tienen prejuicios de entrar en contacto con esta sustancia viscosa.

Puede darte diarrea

Sí, amiga lectora. Esa relación de amor entre sábanas puede convertirse en una relación estrecha con tu inodoro.

Es que el semen tiene prostaglandinas que hacen que los músculos lisos, como los de los intestinos, se contraigan y al contraerse el intestino, viene la diarrea. ¡Suerte con eso!

Recibís varios nutrientes

Si no estás adepta a los vegetales o llevas una mala alimentación, puede que tu hábito de ingerir semen te esté salvando la vida.

¿Por qué? Porque el semen contiene aminoácidos, proteínas, azúcares buenos, como la fructosa y glucosa, minerales, calcio y vitamina C.

Podes contraer una enfermedad

Sí, el preservativo no solo sirve para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual durante el coito, es imprescindible que también lo utilices cuando recibís sexo oral.

Así que ya sabes, si tu chico no te muestra un papel de un médico que diga que está sano, yo no me acercaría ni un poco a su parte inferior. Vos sabes lo que haces…

Te protege del cáncer

¿Sabías que las mujeres que tragan el semen de sus parejas tienen un 40 % menos de probabilidades de desarrollar un cáncer? Lo sé, yo cuando lo supe me sorprendí tanto como vos.

Es que el semen, además de tener todos esos nutrientes de los que te hablaba antes, tiene selenio que es uno de los elementos que se utilizan más para luchar contra el cáncer.

Ahora ya sabes y si podes vencer el asco o no tenés problemas con su consistencia, vos sabrás lo que haces.

Si te gustó, comparte