La espectacular modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, volvió a las pasarelas, una semana después de haber terminado su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper, tras cuatro años juntos.
https://twitter.com/llabelleza/status/1140664169294893057
Tras su paso por Islandia, Shayk se trasladó a Florencia, Italia, para subirse a las pasarelas convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile organizado por Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la minorista de lujo italiano LuisaViaRoma.
Leer también: Carmen Villalobos ¿gordita y con celulitis?
Durante el desfile la modelo lució dos impactantes looks. El primero, enfundada en un vestido de cuero negro firmado por Ermanno Scervino, con guantes largos. Y el segundo, con un sugerente traje sastre combinado con medias y liga, de Thierry Mugler.

Junto a Shayk también desfilaron otras modelos top del momento, como los Ángeles de Victoria´s Secret Joan Smalls y Doutzen Kroes o las hermanas Bella y Gigi Hadid.
Leer también: Así es el “cuerpazo” de JLo a sus 49 años y en traje de baño
Los constantes rumores en torno a un posible romance entre Cooper y la cantante Lady Gaga parece que tampoco ayudaron. La química entre ellos quedó en evidencia durante su interpretación de «Shallow», en el escenario de los últimos premios Oscar.
La pareja intentó durante varios meses que la relación funcionara, por el bien de su hija, Lea De Seine, quien nació en marzo de 2017, pero ya hacían vidas completamente separadas antes de su ruptura.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
