Carmen Villalobos ¿gordita y con celulitis?

Más Leídas

La espectacular colombiana Carmen Villalobos, quien siempre ha hablado abiertamente de sus imperfecciones e inseguridades, compartió un emotivo mensaje a favor de la auto-aceptación.

-Publicidad-

Según la actriz, el trabajo le está pasando factura, pues su estilo de vida no le ha permitido cuidar mucho su cuerpo, lo cual se ha traducido en aumento de peso y acentuación de la celulitis.

La actriz asegura que se siente bendecida porque en este momento de su vida tiene mucho trabajo; sin embargo, platicó que sí ha notado varios cambios.

No tengo tiempo de entrenar. ¿A qué hora? Si los días de descanso, trabajo. Es complicado entonces, pues ya el abdomen chévere ya no está, la colita, así que se vea, tampoco está. La celulitis está a todo lo que da”, dijo.

No obstante, su mensaje no tenía el objetivo de ser una queja, sino ser un mensaje de conciencia para sus seguidores, pues aseguró que es válido ‘no estar siempre chévere’.

Dijo a sus seguidores que hay que relajarse, pues siempre llegan pequeños espacios para consentirse y dar paso a lo estético.

Además de recalcar que tiene celulitis y estrías, la actriz aprovechó para expresar que  “todos y cada uno de nosotros tenemos muchas cosas más por las que destacar, y no solamente por el físico”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias