Autoridades policiales de México han logrado avanzar en las investigaciones en torno al terrible asesinato de la niña Fátima, de 7 años, quien el pasado 11 de febrero desapareció del colegio donde estudiaba.
Ha sido gracias a la valiosa información de la población que las autoridades lograron dar con la vivienda donde habitaba la mujer identificada como Jovana “N”, quien se llevó a la pequeña.
La mujer llevó a la menor desde la escuela hasta una casa que alquilaba junto a un hombre, y según los avances en la investigación, en la agresión sexual en contra de la pequeña también participó otro sujeto.
Leer también: Autoridades mexicanas confirman que la pequeña Fátima fue abusada antes de morir
La información fue proporcionada por el dueño de la vivienda y en el lugar, los agentes encontraron ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los padres de la menor.
Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer que la mujer dejó el domicilio el lunes luego de que su rostro se difundiera en los medios de comunicación.
Leer también: ¡Asqueroso! Supuesto enamorado le echa esperma a vehículo de universitaria
El dueño de la vivienda proporcionó a las autoridades dos ubicaciones donde aparentemente se podía esconder, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía.
Según se conoció, la madre de Fátima y la sospechosa tuvieron problemas, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.
Leer también: En lo que va del año, 5 jovencitas han sido asaltadas y violadas por ladrones en moto
De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.
Luego de que se diera a conocer la recompensa de 2 millones de pesos, la Fiscalía recibió más de 100 llamadas en las que se aseguraban que la mujer del video estaba ubicable; sin embargo, la revisión exhaustiva de las autoridades se limitó a tres viviendas en Xochimilco y Tláhuac.
En una de éstas encontraron evidencias y fotos de una de las presuntas responsables del crimen contra la pequeña.