¡Asqueroso! Supuesto enamorado le echa esperma a vehículo de universitaria

Más Leídas

Horrorizada se encuentra Sheila Arzaluz, luego que se acercara a su vehículo y se diera cuenta que estaba embarrado de supuesto esperma, algo que ha despertado indignación entre la población.

Le echan esperma a vehículo de universitaria

Junto a su vidrio sucio, la joven halló una nota en la que supuestamente “un enamorado”, le declara su amor.

-Publicidad-

“Hola, disculpa por llenar tu carro de esperma. Es porque eres mi amor platónico. Te amo Sheyla, quiero tu cul…”, cita la ordinaria nota.

Leer también: Honduras pone en cuarentena a ciudadana con síntomas de coronavuirus

Sheila dejó estacionado su vehículo cerca de la universidad donde estudia, y al salir se encontró con la desagradable sorpresa de ver el parabrisas manchado con un líquido viscoso, además de la soez nota de alguien que sin duda necesita ayuda psiquiátrica.

 “Iba saliendo de la universidad y me encuentro con esta nota y los vidrios todos manchados (no sé si en realidad son espermas u otra cosa) quizás para la persona que lo hizo fue una ‘broma’, pero para mí no, en realidad me asusta esta acción y no sé cómo sentirme, no tengo ni la menor idea de quien fue o si es alguien que conozco, pero si alguien sabe de esto le agradecería mucho que me dijera…”, publicó la joven originaria de Tijuana, en su cuenta de facebook.

Leer también: En lo que va del año, 5 jovencitas han sido asaltadas y violadas por ladrones en moto

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias