En lo que va del año, 5 jovencitas han sido asaltadas y violadas por ladrones en moto

Más Leídas

Una joven de unos 18 años de edad, se convirtió la madrugada de este martes en la quinta víctima de dos asaltantes que luego de robarle, la montaron por la fuerza en una motocicleta y fueron a violarla en un lugar solitario de la capital.

Violadores en moto

De acuerdo a la información conocida, la muchacha fue interceptada a eso de las cinco de la mañana por los ladrones cerca del colegio España en el barrio Campo Bruce de Managua, y obligada a subir a una moto color negro.

-Publicidad-

Leer también: Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a la pequeña Fátima

Luego los delincuentes se la llevaron bajo amenazas de muerte con una pistola hasta la entrada desolada de la colonia Tiscapa, en donde la obligaron a bajar a un cauce, para someterla a sus bajos instintos sexuales.

Seguidamente los delincuentes huyeron, en tanto la mancillada joven salió a la pista hasta encontrar a unos vigilantes a unas dos cuadras del lugar, quienes le prestaron auxilio.

Leer también: Niña de 8 años muere tras ser abusada por 16 hombres en India

Desde inicios de este año, otras cuatro jovencitas han sido víctimas de asalto seguido de violación por dos delincuentes en moto quienes las han trasladado a sitios solitarios del Distrito Dos de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias