La curvilínea joven Andrea Vivas, quien se volvió viral en las redes sociales después que se desnudó en un concierto de Ricardo Arjona,para demostrarle su admiración, anunció su nueva cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido especial y pagado para adultos.
La joven asistió a un concierto del cantante guatemalteco, en Dallas, Texas, en el mes de abril y mientras cantaba el tema “Desnuda”, la mujer se quitó todo lo que tenía encima y quedó en calzones junto a una gran multitud a su lado.
Desde ese momento, Andrea se volvió muy popular en las redes sociales y es por eso ahora quiere aprovechar esa exposición que tuvo, para anunciar su nueva cuenta de OnlyFans.
Según el medio 24 Horas México, Andrea aseguró que no imaginó la “fama” que obtendría por su video, y que de hecho no buscaba eso, sino llamar la atención del artista guatemalteco y obtener una reacción de su parte, algo que finalmente obtuvo, pues el cantante hasta compartió el video en su Twitter, con el comentario: “Cosas que pasan”.
“Me conviene esto porque soy maquilladora y las redes sociales son una fuente de visibilidad y trabajo, pero eso llegó solo. Mi objetivo principal era que Arjona me viera. Eso para mí fue suficiente y no necesitaba nada más”, aseguró.
En su perfil de Instagram, Andrea comparte datos del cuidado de la piel y tutoriales de maquillaje, pero igualmente ha posado antes en lencería.
Sin embargo, luego de que varios usuarios de la web se lo pidieran, decidió hacerse una cuenta en OnlyFans, donde compartirá contenido más subido de tono.
De hecho, la cuenta de la joven venezolana en esta nueva plataforma se titula ‘La desnuda del concierto’.