Julio Iglesias pide que archiven denuncia en su contra por presuntos delitos sexuales

El cantante español Julio Iglesias solicitó formalmente que se archive la denuncia presentada en su contra por dos exempleadas que lo acusan de presuntos delitos sexuales y trata de personas.

La defensa del artista argumenta que los tribunales españoles no tendrían jurisdicción sobre los hechos denunciados, ya que estos supuestamente ocurrieron fuera del país, y señala que la divulgación mediática del caso ha causado un grave daño a la reputación de Iglesias.

Por su parte, la Fiscalía está evaluando si los tribunales españoles son competentes para investigar los hechos.

El caso se encuentra aún en fase preliminar, por lo que no se ha tomado una decisión definitiva sobre el archivo de la causa ni sobre el fondo de las acusaciones.

Si te gustó, comparte

RELACIONADAS