El famoso actor estadounidense Charlie Sheen estalló de cólera tras descubrir que su hija Sami Sheen Richards, de 18 años de edad, abrió una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.
Charlie reapareció en los medios de prensa para declarar abiertamente su enojo por la decisión de su hija, fruto de su segundo matrimonio con la actriz Denise Richards.
«Ahora tiene 18 años y está viviendo con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo», declaró el actor en un escueto comunicado después de que el pasado 13 de junio se dio a conocer que su hija tenia un perfil en esa plataforma digital.
«No lo apruebo. Pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad», detalló.
Por su parte Denise Richards publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija «Sami, siempre te apoyaré y siempre te respaldaré. Te quiero».
También declaró a la revista People «Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones».
La nueva aventura de Sami en el mundo online cuesta una tarifa de 19.99 dólares al mes, donde se comprometió a crear dos o tres contenidos todas las semanas.
Sheen durante cuatro décadas fue el mejor actor pagado de la televisión y uno de los chicos más malos y fiesteros, que siempre destacaba en las portadas de las revistas y periódicos.
Sin embargo en el año 2015 se alejó del bacanal y la polémica tras anunciar al mundo que era portador de VIH.