Niño de 13 años resulta gravemente lesionado tras caer desde árbol de aguacates en Masaya

En estado delicado de salud se encuentra el jovencito David Samuel Blas, de 13 años, quien la tarde del sábado resultó gravemente lesionado al caer de un árbol de aguacate.

David Samuel Blas, 13 años, herido tras caer de un árbol
David Samuel Blas, 13 años, herido tras caer de un árbol

El hecho ocurrió frente al parque central de La Concepción, en el departamento de Masaya, cuando el infante escaló el muro de una propiedad privada para subir al árbol.

Cuando estaba cortando los frutos, la rama en la que estaba parado se quebró y el menor cayó sobre las puntas afiladas de las verjas de un muro.

Las estructuras metálicas penetraron el abdomen de Davis Blas, quien a cómo pudo, liberó su humanidad de las puntas afiladas y se recostó ensangrentado a la pared.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos, quienes trasladaron al lesionado al hospital Hilario Sánchez, de Masaya.

Comparte