La capitalina Keren Patricia Coca Aguilar, de 30 años de edad, fue sentenciada a 27 años de cárcel tras ser encontrada culpable del delito de asesinato agravado de su tío David Antonio Castro Sánchez, cometido en la colonia Maestro Gabriel, de Managua.

Durante el juicio, la Fiscalía demostró que la madrugada del pasado 4 de enero Keren Coca mató de múltiples cuchilladas en su casa a su tío David Castro, quien ahí se hospedaba cada vez que venía de visita de Estados Unidos.
Agregó la acusación que al revisar el celular de Keren Coca, la policía le encontró contenido sexual dirigido a su tío, así como una conversación donde ella le dice a él que la casa que le compró está a su nombre y así estará hasta después que se casaran.
En el juicio la fiscalía además incorporó como prueba contundente el cuchillo de 38 centímetros con manchas de sangre de la víctima que la policía le ocupó a Keren Coca el día del crimen.
Por su parte un forense indicó que no encontró indicios de agresión sexual a Keren Coca, quien a raíz del crimen alegó que su tío la violaba desde que ella era menor de edad y que actuó en venganza.
El juez Séptimo Distrito Penal de Juicio de Managua, doctor David Antonio Castro Sánchez, indicó que Keren Patricia Coca Aguilar, recuperara su libertad hasta el año 2050.

ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
