El profesor de primaria Alfredo Jair Flores Bonilla, de 27 años de edad, murió la mañana de este miércoles al ser arrollado en su moto por un cabezal cerca del puente La Palmita, en el kilómetro 153 de la carretera Juigalpa – El Rama, en Chontales.

El infortunado era originario de la comarca El Arrayán, de Juigalpa, donde dejó dos menores en la orfandad y al momento del accidente se dirigía a impartir clases a una comarca de Acoyapa, en la moto Pulsar color negro placa CZ 4850.
Según testigos, Jatser Olivero Martínez Calderón, conductor del cabezal amarillo placas M 343- 498, iba pasando el puente, en el preciso momento en que el motociclista se le metió en el carril y fue a impactar en la parte trasera de la rastra.
Martínez Calderón aseguró que el motociclista circulaba detrás de una cisterna que se detuvo antes de ingresar al puente y, al metérsele en el carril, terminó estrellándose de frente contra el eje trasero de la rastra, cuyas llantas le pasaron encima.
Por su parte Juan José Mendoza, conductor de la cisterna, dijo que él estaba esperando que por el puente pasara la rastra y el motociclista que iba detrás de él, adelantó, a exceso de velocidad, dando lugar a la fatalidad.
Agregó que del impacto el motociclista quedó arrollado en medio de la vía, en tanto su mochila fue a parar al otro lado de la pista y los zapatos deportivos que andaba puestos quedaron tirados en la carretera.
Jatser Olivero Martínez Calderón conducía el cabezal desde El Rama con destino a Managua en tanto el infortunado conducía en sentido contrario.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron para iniciar las investigaciones y determinar con exactitud cómo ocurrió la tragedia.