El joven nicaragüense Ismael Alexander Hernández Ramos, oriundo de Poza Azul, en Wamblán, Jinotega, al norte de Nicaragua, falleció el pasado 7 de febrero en un hospital de Illinois, en Chicago, Estados Unidos, después de haber estado internado durante un mes.
La triste noticia fue dada a conocer por la organización Texas Nicaraguan Community (TNC). Sin embargo, hasta el momento, las causas específicas de su fallecimiento y las circunstancias que llevaron a su hospitalización no han sido reveladas, dejando un manto de duda y preocupación entre aquellos que lo conocían.
Ante esta situación, la familia de Ismael hizo un llamado a la solidaridad de todas aquellas personas de buen corazón que deseen apoyarlos en estos momentos difíciles.
La ayuda solicitada se destinará a los gastos de repatriación del joven, para que pueda ser llevado de vuelta a su país y recibir el último adiós en su tierra natal, cerca de sus seres queridos.
Para aquellos que deseen contribuir a esta causa noble, se pueden realizar aportes a través de la cuenta BANPRO 199384615639, con número de ruta 071904779, o bien, enviar su contribución por ZELLE al número de teléfono 708731-9801.
Para obtener más información o coordinar su apoyo, pueden comunicarse al número +505 8836 0019.