Luego de dos semanas de haber desaparecido en Ciudad El Doral, carretera nueva a León, ayer miércoles fue encontrado sin vida el ciudadano coreano Seok Doo Jung, de unos 69 años, mejor conocido como Alfredo Jung.

La osamenta de don Alfredo Jung fue localizada del kilómetro 21 de la carretera nueva a León 200 metros al sur, en dirección hacia la comarca San Andrés de La Palanca, en el municipio de Mateare.
Cazadores de noticias informaron que en el sitio donde estaba la osamenta también fueron encontrados, una mochila color rojo y los zapatos deportivos que el infortunado llevaba al salir de su casa.
Personas que lo conocían dijeron que don Alfredo Jung padecía de problemas físicos y mentales, y al momento de salir de su casa, supuestamente se dirigía a pie con rumbo a Costa Rica.
Uno de los problemas de salud más grave que sufría el señor Jung era la hipertensión, lo que pudo haberle causado una mortal subida de presión que le arrebató la vida.
El infortunado habitaba en residencial Ciudad El Doral donde fue el dueño de un restaurante de comida coreana llamado Deli Munchies.
Sus restos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para lo que corresponde y posteriormente será entregado a sus seres queridos quienes supuestamente procederían a cremarlo.