Compañera Rosario Murillo: Nicaragua de orgullo y dignidad nacional

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo enfatizó que con inmenso amor y firmeza, el pueblo de Nicaragua reafirma su compromiso con la Paz, la dignidad y el porvenir, caminando con esperanza, fe y unidad hacia un futuro de prosperidad, inspirado en la memoria histórica y la voluntad de Dios.

«Tienen que ser buenas las noches, los días, los tiempos porque vamos adelante con inmenso amor, con un corazón grande, con el alma inspirada», exclamó la Compañera Rosario Murillo.

«Cuánta historia, cuánta memoria y cuánta gloria en esta Nicaragua que es nuestra y es bendecida, es bendita. Nicaragua de orgullo y dignidad nacional», subrayó.

Destacó que «Cerramos abril y para nosotros es el mes de reafirmación de la Paz, pero vamos adelante custodiándola; que no se equivoquen los enemigos de la Paz, los enemigos del pueblo».

La Copresidenta de Nicaragua enfatizó que «Aquí está un pueblo, todo diciendo hay Patria y estamos vivos, a la viva, ojo al Cristo porque además Cristo está en Nicaragua custodiando, resguardando nuestro tesoro, nuestro derecho y nuestro futuro. Vivimos, gracias a Dios, tranquilos, gracias a Dios, seguros, gracias a Dios, trabajando y gracias a Dios con la esperanza y la certeza de prosperar».

Indicó que «Así es como vamos adelante. Vamos hacia el 46/19 y siempre decimos siempre más allá con amor invicto, con fuerza creciente, con fortaleza un pueblo de virtudes, de calidad y cualidades que de verdad inspiran al mundo y de verdad a todos, porque entre todos forjamos las llamas sagradas de esta nueva historia; la forjamos y la sostenemos todos los días. Todos los días reconocemos y admiramos la fuerza de nuestro pueblo y todos los días agradecemos al Padre Celestial porque es él el que nos da esa fuerza».

«Aquí se cumple la voluntad de Dios; aquí somos su pueblo. En el Dios de todos los triunfos encontramos la fuerza magnífica para caminar, para avanzar. Custodiando y resguardando la Paz y saliendo de esa pobreza que nos dejaron, el reto es trabajar juntos, todos juntos, para dejar atrás la pobreza que nos dejó el egoísmo, la codicia, las ocupaciones, los servilismos, los lacayismos», mencionó.

Al finalizar, la Copresidenta Compañera Rosario Murillo destacó que «La verdad, la verdad es que Nicaragua camina, camina hacia adelante, y Nicaragua, reconociendo nuestros valores, sabe y sabemos que no hay rumbo atrás. Aquí no volverán, aquí ni pudieron, ni podrán. Aquí reina Jesús por siempre; reinan las familias nicaragüenses que queremos, que merecemos paz y bien. Abrazos grandes a todos y que viva la Paz».

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte