Captan a delincuentes robando en gasolinera de Jinotepe y Semáforos del Huembes

Las útiles cámaras de seguridad grabaron este miércoles a un sujeto cuando estaba abriendo la puerta de un microbús para robar una mochila conteniendo más de 13 mil córdobas en efectivo en una gasolinera de Carazo.

La afectada de nombre Arlen dijo que andaba realizando una entrega de aceite automotriz en la estación de servicio ubicada en el sector del Calvario, en Jinotepe, y mientras estaba en las oficinas, el delincuente cometió el robo.

La denuncia del robo fue interpuesta ante las autoridades de la Policía Nacional quienes investigan la identidad y paradero del delincuente.

De igual manera, otro delincuente fue grabado en video por ocupantes de un vehículo luego de robar una pantalla que era trasladada con otros artículos a bordo de una camioneta en los semáforos de la entrada al barrio La Fuente, en Managua.

En el video enviado al Whatsapp número 8711-0456 de Tu Nueva Radio Ya se observa al ladrón vestido de short y camiseta color rojo, corriendo entre los vehículos con el televisor metido en una caja con rumbo al mercado Roberto Huembes, en donde se perdió.

De acuerdo con personas que estaban en la zona del robo, el delincuente andaba acompañado de otros dos sujetos jóvenes quienes se encargaron de distraer a los ocupantes de la camioneta mientras era sustraído el aparato.

Comparte