El 9 de abril será realizada la audiencia inicial en contra del busero Leonel de Jesús Orozco Mercado, de 21 años, quien fue acusado por el accidente en el que perdió la vida Misael Eliseo Silva Membreño, en el sector de La Subasta, la noche del pasado lunes.

De acuerdo con la acusación fiscal, el chofer de la unidad que cubre la ruta 106 se echó hacia atrás sin observar que había una persona acostada en la calle y terminó pasando sobre su cabeza con una de las llantas traseras, causando su muerte instantánea.
La acusación fue admitida en el Juzgado Cuarto Local Penal de Managua en donde la autoridad judicial dejó al detenido en prisión preventiva bajo el cargo provisional de homicidio imprudente.
En la audiencia del próximo miércoles se realizará el intercambio de información y pruebas para decidir si la causa se eleva a juicio oral y público.
En caso de demostrarse la culpabilidad de Leonel Orozco, lo llevaría a pasar varios años en prisión, ya que antes también había sido acusado por la muerte de otra persona en accidente de tránsito en el sector del mercado Roberto Huembes.