30.7 C
Managua
jueves, septiembre 11, 2025

Ayudante muere prensado tras volcadura de camión con ganado entre El Rama y Kukra Hill

El señor Agustín Max León López, de 59 años de edad, falleció la tarde de este sábado cuando el camión en que viajaba se volcó a un lado de la vía en el kilómetro 312 de la carretera El Rama – Kukra Hill, en el Caribe Sur.

El accidente sucedió cuando el camión cargado de ganado marca Hino color blanco placas RS-5093 era conducido por Wilder César Talavera Soza, de 50 años de edad, entre las comunidades Chalmeca y San Ramón.

Testigos oculares informaron que a causa del vuelco también fallecieron varios semovientes.

El fallecido era el ayudante del camión, iba sentado en las barandas y al darse vuelta el vehículo, quedó prensado contra el pavimento.

El infortunado permaneció varios minutos con vida, sin embargo, a pesar de que varias personas intentaron mover el camión no se pudo, y el señor Agustín León falleció pidiendo ayuda.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente, que dejó además cuantiosas pérdidas económicas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas