Una serie de fotografías de una mujer embarazada que aparece junto a su pequeño hijo se han vuelto virales en las redes sociales debido a que en todas ellas aparece insertado su esposo, quien falleció antes de conocer a su futura hija.
Nicole Bennet estaba embarazada de su segundo hijo, y su esposo, Deonta, tenía rato de pedirle una sesión familiar de fotos. Sin embargo, el embarazo continuó y nunca llegó el día en que se decidieran.
El hombre dejó en la orfandad a su hijo de cuatro años, Landen, y no pudo conocer a la pequeña que llevaba Nicole en su vientre. Ella nació dos meses después de su fallecimiento.
Por ese motivo, y antes de dar a luz , Bennett con el fin de cumplir el sueño del padre de sus hijos, decidió mediante Photoshop y con la ayuda de un fotógrafo local amigo, incorporar a su marido a unas imágenes para el recuerdo.
La mujer, residente de Mississippi (EE. UU.), cogió las fotos de su esposo y las dio al fotógrafo para que las incluyera con un toque fantasmal en las imágenes familiares.