Ganó un auto «nuevecito de paquete» pero le entregaron uno de juguete

porsche

Un hombre oriundo de Cere, en el departamento argentino de San Cristóbal, jura hasta con los dedos de sus pies que se ganó un automóvil durante la fiesta de aniversario de una empresa vendedora de carros pero cuando fue a retirar su premio le dieron uno de juguete.

Los dueños de la compañía niegan el fraude y aseguran que le entregaron el premio que consistía en una réplica de un Porsche y que al momento de la fiesta especificaron que el regalo era algo que disfrutarían los hijos o nietos de los asistentes.

La víctima identificada como Víctor Monge aseguró que fue a la fiesta con un amigo, porque el compró su vehículo en dicha empresa. Todo transcurrió normalmente hasta que se anunció que nos darían un número para el sorteo de un cero kilómetros, en ningún momento dijeron que se trataba de un auto de juguete. Sortearon y resultó ganador el 117, el número que yo tenía.

Me presenté, me saludaron y hasta colaboré para descubrir el vehículo 0 km que estaba a un costado del salón, supuestamente el que yo había ganado (un Chevrolet Corsa). Pero antes de terminar el acto, el dueño me entregó uno de juguete.

«Hice consultas a dos abogados y estuvieron de acuerdo conmigo que debía presentarme a retirar el vehículo, cosa que hice … El dueño de la concesionaria me repitió que el premio ya me había sido entregado. Me volví loco, lo empujé y él extrajo un arma. Huí del lugar. Luego la policía me contactó», aseguró el pobre hombre quien tras demandar a la empresa ahora deberá enfrentar una denuncia por agresión.

Si te gustó, comparte

Más Noticias