Dos mujeres escaparon milagrosamente de la muerte tras ser apuñaladas por sus parejas en los municipios de Corinto, en Chinandega, y Mateare, en Managua, respectivamente, entre ayer por la noche y la madrugada de hoy.
El primer caso es el de la joven Arlen López, de 28 años de edad, quien fue acuchillada anoche por su cónyuge Jorge Alberto Hernández Solís, alias “El Chele” cerca del estado infantil en Corinto, Chinandega.

De acuerdo con cazadores de noticias la joven fue cobardemente agredida con el arma blanca por Hernández Solís después de que sostuvieran una acalorada discusión por causas desconocidas.
Tras el salvaje ataque, la joven fue auxiliada por pobladores del sector y llevada en estado delicado al hospital de Corinto, en tanto las autoridades policiales arrestaron al agresor.
Por otra parte, Claribel de los Ángeles Báez Trujillo, de 36 años, fue ingresada en el hospital Lenin Fonseca, tras haber sido herida de gravedad presuntamente por su compañero de vida, de identidad desconocida.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el barrio Casimiro Sotelo, de Mateare, donde la pareja se peleó y luego el hombre se armó de un cuchillo y se lo clavó en el abdomen a doña Claribel, dejándole las vísceras expuestas.
“Yo logré gritar y aprovechando que él andaba con sus tragos lo aventé contra una mesa y logre salir de la casa y pedir ayuda a mis vecinos”, dijo doña Claribel.
Autoridades policiales fueron alertadas del caso y tomaron cartas en el asunto, mientras personal del hospital Lenin Fonseca le brinda la atención necesaria a la lesionada.