La ex reina de la pornografía Jenna Jameson, quien fue la absoulta monarca en la década de los 90’s, anunció este fin de semana con bombos y platillos su nuevo embarazo.
Ella se retiró del cine para adultos en los Estados Unidos para dedicarse a ser una modelo webcam y quedó embaraza de gemelos tras una breve relación con el luchador de artes marciales mixtas Tito Ortiz. Sin embargo en el 2013 perdió la custodia de sus hijos de 7 años Jesse Jameson y Journey Jette en medio de rumores de violencia doméstica y abuso de drogas.
“¡Es oficial! ¡Estoy embarazada!”, escribió ayer la otrora actriz de 42 años, en redes sociales. Acompañando una imagen de ella, sentada en un sillón blanco, lentes y una camisa maternal cubriendo parte de sus tatuajes, Jameson dio a sus seguidores la feliz noticia.
“Mi prometido Lior Bitton y yo no damos más de alegría. Dios nos ha bendecido”, dijo la ex católica, que decidió convertirse al judaísmo para seguir la religión de su futuro esposo –hecho que planea mostrar en un reality show.