La nicaragüense Lourdes del Socorro López Alvarado fue asesinada esta madrugada de una estocada en el tórax, mientras que su compañero de vida de apellidos Palacios Vega, también pinolero, fue herido en un costado tras pelear con una pareja con la que tienen viejas rencillas personales, en Guanacaste, Costa Rica.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, Lourdes López y su compañero estaban frente a un bar en el sector de Bebedero de Cañas cuando se toparon con la otra pareja.
Después de un fuerte “choque de tapas”, la nicaragüense se agarró a golpes con la otra mujer y Palacios Vega con el otro hombre para solucionar sus diferencias.
Leer Más: Tras las rejas mecánico que mató a una nica en Costa Rica y luego fingió un accidente
Fue en ese momento que el autor del crimen intentó clavarle un cuchillo a Palacios Vega pero terminó puñaleando a Lourdes López quien murió en el lugar del suceso.
En tanto, Palacios Vega fue trasladado grave a un hospital de la localidad. En tanto, las autoridades ticas detallaron que investigan la identidad y paradero del autor del crimen y su acompañante, sin que hasta el momento tengan detalles sobre su paradero.