Nahúm Rodríguez García, de 28 años, y Roberto Fitoria Solórzano, de 23 años de edad, fueron transferidos del hospital Luis Felipe Moncada, de Río San Juan, al Lenin Fonseca, en Managua, debido al politraumatismo generalizado que sufrieron al colisionar un taxi y un microbús, en la cuesta El Vertedero, en San Carlos, la mañana del domingo.
En el fatídico accidente murió Yens Damaris García Rodríguez, 37 años de edad, hermana de Nahúm Rodríguez, los que viajaban en el taxi junto a Heiling Ximena Centeno, de 4 años, hija de la mujer, quien también resultó lesionada, todos oriundos de Quilalíَ, Nueva Segovia..
Los otros fallecidos en el accidente son Reynerio Javier Ramírez Beltrán, 33 años, de Achuapa, León, y Santiago Olivas Benavidez, de 43 años de edad, originario de El Cuá, Jinotega.
En el hecho también resultaron lesionados José Daniel Sevilla, de 33 años, conductor del taxi, Raúl Miranda, de 18 años, y Ramón Gutiérrez, de 22 años, con politraumatismo, los que quedaron ingresados en el hospital de San Carlos.
La información preliminar sobre el hecho indica que en el taxi manejado por José Daniel Sevilla viajaban otras 7 personas, y supuestamente por el exceso de velocidad y estado de ebriedad se fue a estrellar contra el microbús conducido por Roberto Fitoria Solórzano, ocurriendo la desgracia.