Potente infarto acaba con la vida de otro pinolero en California, Estados Unidos

El nicaragüense Marcos González, de unos 40 años de edad, falleció a causa de un fulminante infarto cardiaco en una ciudad del estado de California, Estados Unidos, la noche de ayer miércoles 15 de enero.

De acuerdo con un hermano, ayer tarde llegó de trabajar, cenó y luego se sentó a realizar unas llamadas por celular, pero después no volvió a levantarse.

Al ver que se encontraba como inconsciente, los parientes pidieron ayuda a los servicios de emergencia, sin embargo cuando los paramédicos llegaron confirmaron que ya no tenía los signos vitales.

Los familiares llamaron a los servicios de emergencia, pero el nicaragüense ya no tenía signos vitales.

Marcos González era originario del municipio de Tipitapa, en el departamento de Managua, y tenía dos años de haberse ido a Estados Unidos.

Un primo del fallecido escribió lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Con profundo dolor y el corazón roto comparto esta noticia que nunca quise recibir:
Hoy me toca despedir a mi primo y hermano, Marcos González, desde la distancia”.

“Es un dolor indescriptible saber que ya no estás con nosotros, y aún más difícil no poder estar cerca de mi familia en este momento tan duro”, agrega el escrito.

“Marcos, fuiste más que un primo; eras un hermano, un compañero de vida y un ejemplo de bondad y fortaleza. Tu partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero también nos deja recuerdos llenos de amor, risas y momentos que siempre atesoraremos”, concluye el mensaje luctuoso.

Comparte