Autoridades policiales de la ciudad de Rivas, investigan el presunto homicidio seguido de suicidio ocurrido en la comunidad Los Palmares de la ciudad de los Mangos.
Según informantes-cazadores de noticias, las víctimas de la tragedia fueron identificadas como Gabriela Gutiérrez Obando de 31 años y su pareja sentimental Álvaro Bejarano, conocido como “Little Jhon”.
En esta tragedia logró sobrevivir doña Ana Justina Gutiérrez, madre de la joven Gabriela. La señora resultó con una herida de bala en el abdomen por lo que fue trasladada al Hospital Gaspar García Laviana.
Entre las especulaciones de lo que pasó en la comunidad Los Palmares está que Álvaro, quien andaba en estado de ebriedad protagonizó una fuerte discusión con Gabriela, en la misma intervino su suegra Ana Justicia, resultando con la herida de bala.
Enseguida la señora salió de la casa a pedir ayuda a sus vecinos, siendo trasladada al hospital, en ese momento se escucharon otras detonaciones dentro de la vivienda, por lo que las familias de los alrededores llamaron a la policía.
En cuanto los agentes penetraron a la propiedad encontraron muerto a Álvaro y aún con vida a Gabriela, quien fue trasladada al centro asistencial pero minutos después falleció.