El nicaragüense Gabriel Zelaya González, murió a causa de un letal paro cardíaco que le sorprendió la mañana de este sábado, cuando dormía en su vivienda, ubicada en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

Gabriel habitaba junto a su hermano Martín Zelaya González, quien notó raro que su hermano no despertara para ir a trabajar, pensó que se había dormido y se fue solo. Sin embargo, horas después, unos amigos de ellos pasaron buscando a Gabriel, a quien encontraron fallecido.
Enseguida, Martín se comunicó vía telefónica con Cindy Merlo González, esposa de su hermano para darle la terrible noticia. Gabriel es originario de Pueblo Nuevo, en el departamento de Estelí, donde deja un par de gemelitas en la orfandad.
Gabriel, vivía en Estados Unidos desde hacía 3 años y laboraba en remodelación de viviendas. Ahora su familia solicita ayuda económica para recaudar 7 mil dólares y repatriar el cuerpo para darle el último adiós, si desea colaborar puede comunicarse a los números: 5832-7866 y 7697-7102.