La embarazada Gloria Lisseth Medina Uriarte, de 24 años, falleció después de traer al mundo vía cesárea a su criatura de 8 meses de gestación, en la clínica privada AMOCSA de la ciudad de León, a donde fue trasladada desde el centro de salud de la Mina El Limón, en el municipio de Malpaisillo.
Medina Rojas, presentó complicaciones al momento que le dieron los dolores de parto en el centro de salud de la Mina El Limón, por lo que fue trasladada urgente a la clínica previsional a la que estaba afiliada.
En cuanto Medina Rojas, llegó fue recibida por los galenos y trasladada al quirófano para extraer al bebé, a pesar de todo lo que hicieron los galenos de la clínica privada, la jovencita se complicó, su presión se alteró y sufrió un derrame cerebral que desencadeno en su muerte.
La infortunada Gloria Lisseth, habitaba junto a su esposo Mario Bárcenas, de 26 años, en la comarca Mimba, en la Mina El Limón, de Malpaisillo, departamento de León, donde familiares de la infortunada jovencita solicitarán a las autoridades médicas se investigue el caso.