
En sala de cuidados intensivos del hospital Alemán Nicaragüense, falleció anoche, Yamil de Jesús Herrera Herrera, de 15 años, quien la madrugada del lunes 12 de marzo, resultó con las piernas fracturadas al pasarle las llantas de un camión conducido por su papá, Lino de Jesús Herrera Chávez, en el sector de Las Banderas, Tipitapa.
Según Lino de Jesús Herrera, se dirigían a Managua en el camión, cuando escucharon un ruido raro en el pesado vehículo y tratar de detener la marcha su hijo se aventó a la carretera, con tan mala suerte que cayó bajo las llantas.
El muchacho fue llevado inicialmente al hospitalito Yolanda Mayorga y luego trasladado al Alemán Nicaragüense de Managua, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos falleció.
El cuerpo del desafortunado jovencito fue trasladado a su casa ubicada en el barrio Linda Vista, de la ciudad de Jinotega donde está siendo velado, para luego recibir cristiana sepultura.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
