Delincuentes roban 200 mil córdobas a comerciantes y los dejan atados de pies y manos en Tipitapa

SECUESTRADOOOOOOOOOOOO....

Autoridades policiales andan tras la pista de los sujetos que retuvieron y despojaron de 200 mil córdobas a Julio César Romero Duarte, de 47 años y otros seis comerciantes que viajaban en la camioneta placas RJ 020 por el empalme de San Benito, Tipitapa.

Los delincuentes vistiendo uniformes similares a los de la Policía, hicieron una señal de Alto a Julio César, conductor de la camioneta, quien muy obediente acató la orden sin imaginar que serían víctimas de robo y menos que los retendrían y abandonarían en un predio baldío.

Preliminarmente, se conoció que Julio César y sus amigos comerciantes (vendedores de abarrotes y ferreteros) regresaban de Rio San Juan al momento de convertirse en blanco de los antisociales.

En cuanto los delincuentes se apoderaron del dinero, celulares y prendas, ataron de pies y manos a los comerciantes, para enseguida dejarlos botados a la altura del kilómetro 39 de la carretera norte y se dieron a la fuga en una camioneta blanca.

Una vez que Julio César y sus amigos, observaron que los delincuentes huyeron empezaron a desatarse entre ellos para enseguida denunciarlos en la Policía, quienes realizaron operativos en la zona para la búsqueda de los sujetos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas