La noche de éste miércoles, en el Juzgado Penal de Diriamba, la doctora Carol Urbina, declaró culpable por el delito de violación agravada al médico laboratorista Juan Carlos Muñoz, junto a Claudia Arteaga y Milagros del Socorro Tapia Aguirre.
Según la acusación, la víctima de iniciales A.M.P.M. quien laboraba en el Laboratorio ubicado en Diriamba, Carazo, fue abusada sexualmente por el médico laboratoristas contando con la complicidad de Claudia y Milagros, hechos ocurrió en el año 2014.
La doctora Urbina, especializada en Violencia, dictó su fallo en base a las evidencia, pruebas periciales y testimoniales presentadas por la Fiscalía.
El Ministerio Público solicitó a la judicial imponga la pena de 60 años en contra del médico laboratorista Juan Carlos, por los delitos de violación agravada, entre otros. Mientras para Claudia y Milagros, solicitaron 45 años de cárcel.
La última palabra la tendrá la doctora Urbina, quien dará lectura a la sentencia contra Juan Carlos y sus compinches el próximo 17 de Junio.