Dan cristiana sepultura a mujer muerta en accidente a pocas semanas de celebrar su boda

En un ambiente de tristeza y resignación, familiares, amigos y vecinos, le dieron el último adiós este martes, a María Aidalina Rocha Zeledón, de 46 años, la mujer que murió en un accidente, a pocas semanas de contraer matrimonio.

La infortunada recibió cristiana sepultura en el camposanto municipal luego de un culto evangélico realizado en la Iglesia del Dios de La Profecía.

María Aidalina perdió la vida cuando la moto en que viajaba como pasajero fue impactada por un furgón cerca de los semáforos del cementerio municipal de Juigalpa, Chontales, la tarde de ayer lunes.

Allegados confirmaron que María se preparaba para celebrar su boda tentativamente el 14 de febrero, pero falleció en el accidente, en el que también resultaron lesionados el motociclista Guillermo Ramón Álvarez Cruz, de 37 años, y el niño Wilton Guillermo Álvarez.

El cabezal placas M 192-009 que jalaba una rastra cargada de productos de la Coca Cola era conducido por Alejandro Enrique Chávez, de 48 años de edad, quien fue retenido por la policía.

Comparte