Conductor ebrio se estrella contra un árbol y sobrevive para contarlo en Rivas

HYUNDAIIII

Politraumatizado y con una herida en la cabeza resultó Faber Antonio González Gachi, de unos 30 años, después de perder el control de su carro placa M 089-183, debido al estado de ebriedad y estrellarse contra un árbol de guácimo cerca del Comando Militar del Ejército de Nicaragua en Peñas Blancas, Rivas.

El lesionado fue auxiliado por miembros del Ejército y pobladores de la zona que sacaron del vehículo que quedo convertido en chatarra a Faber Antonio, quien después fue trasladado al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Otra persona atendida en ese mismo centro asistencial es Oswaldo José Aguirre Quiroz, de 27 años, después de ser apuñalado en el antebrazo izquierdo y golpeado por desconocidos que lo interceptaron en el Callejón los López.

Siempre desde el departamento de Rivas…Luis Guillermo Ramírez, de 25 años, resultó severamente lesionado luego que la motocicleta en que viajaba como pasajero se estrellara contra una camioneta en el sector del Menco. Luis fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana.

Otro motociclista rivense accidentado este domingo es Gilber Rodríguez, de 40 años, resultó con la boca reventada y excoriaciones al perder el control de su cabra mecánica y accidentarse frente a Unión Fenosa de la ciudad de Los Mangos.

Comparte