Cuantiosas pérdidas materiales dejo la volcadura de un camión hasta la pata de cervezas, en el kilómetro 154 de la carretera panamericana norte, cerca de Estelí, luego que el conductor David Rizo García, de 57 años de edad, se durmiera al volante.
Sobre este accidente se conoció que el chofer David Rizo se durmió al volante y cuando pelo los ojos vio que iba directito a un guindo por lo que al hacer un giro se volcó, y el montón de cajillas de cerveza se desbarataron sobre la vía, dejando sin su ración de vichas a los pirucas de Estelí.
Afortunadamente en el hecho, David y su ayudante, cuyo nombre no quiso brindar, solo resultaron con lesiones leves, por lo que no se necesito llevarlos a un centro asistencial.
En otra información, Con múltiples machetazos en la cabeza y uno de sus brazos así fue ingresado al Hospital Antonio Lenin Fonseca, el señor Geinier Doña Ordoñez, de 32 años, después que su enemigo conocido solo como “El Barba”, lo emboscara en la cancha ubicada entre Batahola Norte y el barrio Dinamarca.
Según testigos “El Barba” buscó y buscó a Geinier hasta que lo cazó, y después de fregarlo huyo con rumbo desconocido.
Por otra parte, Guardadito en la estación policía de Ciudad Sandino se encuentra Marvin José Navarro Gutiérrez, de 49 años de edad, alias “La Chita Mona”, luego que agentes policiales le encontraran en su poder 200 ñoñas, o sea 200 piedras de crack, que pensaba revender después de haberlas comprado en un expendio clandestino.
“La Chita Mona” fue detenido exactamente en la calle Liberada, cerquita de su casa, y según se conoció, su mujer Rosa Virginia Silva Navarrete, se encuentra presa por el mismo delito de venta ilegal de estupefacientes, así que todos sus chigüines quedaran “algarete” por tener padres irresponsables.