Al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, fueron llevados el motociclista Marcelino José López Aburto, de 65 años, y su pasajera, Danelia López Bravo, de 50, tras colisionar con otro motorizado en la entrada al municipio del Rosario, en el departamento de Carazo.

A causa del impacto, don Marcelino resultó con una posible fractura en la pierna derecha golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, en tanto doña Danelia sufrió una herida en la frente, además golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Don Marcelino López conducía la moto color negro placa CZ 19-895, cuando impactó con la motocicleta color negro placa RI 22-222 cuyo conductor, de identidad desconocida, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue trasladado a ningún centro asistencial.
La Policía Nacional investiga la responsabilidad de los involucrados en el accidente registrado en la carretera panamericana Jinotepe -Nandaime.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
