La tarde de hoy sábado, miembros de los Bomberos Unidos sofocaron un incendio suscitado en una propiedad de dos plantas en que funcionan las oficinas de la Cooperativa de Transporte interlocal Chinandega-Corinto, ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Chinandega.

Los trabajadores de la cooperativa al percatarse del humo se pusieron a salvo, y llamaron a los Bomberos, en tanto, trataban de sofocar las llamas que devoraron una refrigeradora, 2 sillas plásticas, un abanico de pedestal, un oasis y una mesa de madera.
Al llegar los Bomberos sofocaron el fuego e iniciaron las investigaciones sobre el incendio, determinando que todo inicio por un cortocircuito en los empalmes del toma corriente de una extensión en que estaban conectados la refrigeradora y el oasis, ubicados bajo las escaleras que van al segundo piso.
Las autoridades de la Policía Nacional al momento de la emergencia desplazaron a los uniformados para resguardar el trabajo de los Bomberos Unidos en la propiedad de 2 plantas que pertenece a la señora María Salomé Ramírez Vásquez.

Según una de las parientes de doña Flor de María, el incendio ocurrió al momento que ésta manipulaba fósforos sobre material de fácil combustión (tela).
Gracias a Dios ninguna persona resultó afectada, solo se reportaron pérdidas materiales (una cama y ropa quemada).