Anciano asesinó a su mujer y luego se suicidó en Managua

Doña Thelma Salvadora Padilla Zavala, de 75 años, murió anoche después de ser acuchillada en el cuello y golpeada en la cabeza con un martillo por su cónyuge Carlos José Sirias Cruz, de 80 años, en su casa ubicada de la iglesia de Santa Ana,  una cuadra y media al lago en Managua.

María Isabel Sirias, de 52 años, y Vladimir Enrique Sirias Álvarez, de 45, dijeron a la Policía que cuando se disponían a dormir ayer a las once y media de la noche, escucharon a doña Thelma pidiendo auxilio y cuando fueron a ver al cuarto le encontraron sangrando boca abajo.

Detallaron que la señora tenía varias heridas de cuchillo en el cuello y en su cabeza presentaba severos golpes que don Carlos Sirias le había asestado con un martillo.

Añadieron que en ese momento, su padre aún mostraba en sus manos el martillo ensangrentado, por lo que de inmediato decidieron llevar a doña Thelma al hospital Lenin Fonseca en el auto de un vecino, pero falleció en el camino.

Los informantes indicaron que cuando regresaban a la casa pasaron informando del hecho a las autoridades policiales, y al ingresar a la casa con el detective Otilio González, encontraron ahorcado a don Carlos José, en un perlín de su cuarto.

La Policía conoció en sus investigaciones, que doña Thelma tenía 15 días de haber regresado de Estados Unidos de visitar a un hijo que estaba enfermo, y desde esa fecha, la pareja había tenido varios pleitos, y el último fue anoche, cuando los dos murieron de forma violenta.

Si te gustó, comparte

Más Noticias