Eva Jazmín, una adolescente con cáncer realizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 13, pero nadie llegó, en Nuevo León, México.
Según medios locales, la familia de la pequeña se preparó para recibir alrededor de 60 personas y solo acudió una vecina.
Su historia se viralizó en redes sociales luego de su hermano publicara fotos en las redes sociales.
El joven de 29 años comenta que al poco tiempo de iniciada la celebración llegó un señor que vendía elotes.
“Llegó a dar su mercancía para la fiesta; un grupo musical se ofreció a tocar, además llegaron vecinos de otros municipios cercanos, autoridades, algunas personas llevaron regalos para Eva”, asegura que incluso hubo quien llegó hasta la una de la mañana, “yo calculo fueron entre 300 personas”, dice en tono alegre.
La celebración para la cumpleañera fue tan buena que varias personas le organizaron una fiesta sorpresa.
La madre se encuentra emocionada porque la niña va a tener una fiesta, pues esta le dijo que “ya tenía tiempo con la enfermedad y que con lo de las quimioterapias no había podido organizar algo bien para Eva”.
La fiesta está programada para este domingo 8 de diciembre en el salón Army Nigth Club ubicado en el centro de Apodaca; se está considerando la posibilidad de que el evento sea abierto a todo el público o si solo es para ciertos invitados y colaboradores.
La niña ahorita está en quimioterapia pero le organizaron una sesión de fotos antes de la fiesta y la renta de un microbús para que todos los compañeros del salón de clases de Eva asistan a su fiesta, dijeron allegados a la pequeña.