Crean el primer vibrador flexible e inteligente

Crescendo cuesta 159 euros, ya está disponible en varias partes del mundo y según la firma británica Mystery Vibe, es el primer vibrador inteligente adaptable al cuerpo.

Descubre Crescendo: el vibrador inteligente adaptable al cuerpo
Descubre Crescendo: el vibrador inteligente adaptable al cuerpo

“Nos llevó años de trabajo lograr un dispositivo con estas características”, explicó a Infobae, Soumyadip Rakshit, cofundador de la firma.

El vibrador inteligente está hecho a base de plástico, silicona y metal. Una fórmula perfecta que le otorga una particular flexibilidad a este gadget, que se puede usar para la autosatisfacción o para jugar en pareja, según remarca Rakshit.

Es inteligente porque tiene seis motores que se pueden personalizar desde la aplicación que se descarga al celular, y que es compatible con iOS y Android.

Así es que desde la app se puede configurar la intensidad y el lugar de la vibración, según los gustos del usuario. Como los motores son independientes, es posible optar entre muchas variantes.

Crescendo es resistente al agua, su batería ofrece hasta dos horas de autonomía con un uso intenso y tiene carga inalámbrica.

Si te gustó, comparte