Conoce todo sobre el Kung Fu vaginal y sus beneficios

Hay muchas mujeres que no son capaces de alcanzar un orgasmo mientras sostienen relaciones con su pareja ya sea por falta de estimulación de sus zonas erógenas o bien por padecer anargosmia.

La anargosmia es una disfunción sexual que afecta a las mujeres mediante la inhibición recuerrente del orgasmo y es junto a la falta de deseo una de las más comunes en las mujeres. En el hombre puede diagnosticarse pero es menos frecuente.

Sin embargo los chinos han desarrollado una técnica milenaria especial llamada Kung Fu Vaginal la cual enseña a las mujeres a tener el control absoluto sobre los músculos de su aparato reproductor.

Éste es una técnica que utiliza piedras de jade y cualquier objeto que sirva de contrapeso para practicarla y cuenta con un alto nivel de efectividad ya que ayuda a tonificar y ejercitar el suelo pélvico para fortalecer los músculos de la vagina y además prevenir la incontinencia urinaria.

¿Cómo practicar el Kung Fu Vaginal?

Utilizando un hilo de nylon se amarra una piedra de jade, previamente esterilizada, y en el otro extremo un contrapeso. Es precisamente la piedra la que se inserta en la cavidad vaginal y mientras aprietas los músculos pélvicos con ayuda del peso, abres las piernas y haces un ligero movimiento con el otro objeto, a manera de péndulo.

Se recomienda practicar este ejercicio al menos 10 minutos al día y además te ayudará a controlar la incontinencia urinaria. En caso de no tener una piedra de jade se puede utilizar una bola china y/o conos pélvicos.

Esta práctica tiene como objetivo aprender a controlar las contracciones de tu vagina, lo que precisamente aumentará la calidad de tus orgasmos y tus deseos sexuales; además de mejorar la calidad de vida consiguiendo el dominio absoluto de la autoestimulación.

Las expertas consultadas por Tu Nueva Radio YA recomiendan a las principiantes que comiencen con bolas chinas de silicona ya que las piedras de jade hay que mantenerlas limpias y sin bacterias para prevenir cualquier tipo de infección.

Si te gustó, comparte