Indignación ha provocado una mujer que torturaba a su pequeña hija de tan solo 9 meses de nacida a quien metía en cubetas e intentaba ahogarla, para luego mandarle videos a su ex marido.
“Disfrútalo Jorge, tu hija se está ahogando”. “¿Eso es lo que querés?”, decía la mujer peruana en los videos.
La mujer identificada como Victoria Ramos, de 19 años, torturó sumergiéndola en un balde con agua y todo lo grabó con su celular.
Luego lo mandó al padre del menor para que se diera cuenta de su enojo por supuestamente abandonarlas.
Al parecer fueron varias veces, porque luego fue en la pequeña tina de baño. Esta vez tomándola por las piernas y sumergiéndola de cabeza.
Leer también: Ciclista muere atropellado por cabezal en carretera Masachapa, Managua
Los dolorosos hechos sucedieron en diciembre pasado cuando el padre la denunció y un mes después la despiadada madre fue detenida.
La mujer ya se encuentra detenida y un juez determinó que estará en prisión mientras se determinan los detalles de este inhumano e incomprensible maltrato.
Victoria Ramos, la madre, tiene 19 años de edad y vivía en una población vecina en la ciudad de Cuzco. Ahora el fiscal pidió la pena máxima por intento de asesinato.
“Así es, hemos sostenido que es parricidio con crueldad, porque dentro de la investigación hemos apreciado las diferentes formas de cómo (la bebé), ha sido agredida permanentemente”, dijo el fiscal.
Leer también: Nicaragua y Panamá se miden este martes en tope amistoso en el estadio nacional
Las autoridades informan que la bebé está bajos sus cuidados pero temen que la bebé sufra daños neurológicos.
Pese a haber denunciado el maltrato el padre también sería investigado por el delito de encubrimiento y por haber evadido sus responsabilidades.
Aparentemente estas torturas venían ocurriendo desde un tiempo atrás.