Nicaragua y Panamá se miden este martes en tope amistoso en el estadio nacional

Más Leídas

La selección mayor de Nicaragua jugará este martes 25 de febrero un partido amistoso ante su similar de Panamá, fuera de la fecha FIFA pero que es de gran utilidad para el fogueo de ambas selecciones.

Nicaragua y Panamá

Los Nicas y Los Canaleros, medirán sus fuerzas en el estadio de la nacional a partir de las 7 de la noche después de dos años de haberse visto las caras en la Copa Oro de 2017, cuando la tropa de Henry Duarte fue derrotada 1-2 ante los entonces dirigidos por Hernán Darío Gómez.

-Publicidad-

De ese último encuentro se tiene el recuerdo de Carlos Chavarría   marcando  el primer gol para un nicaragüense en la máxima competición a nivel de CONCACAF.

Leer también: Hombre mata a su hijastro en un barrio de la ciudad de Managua

Sin embargo, Los Canaleros volverán a pisar tierras pinoleras después de cuatro años. En 2016 jugaron en el nacional y Nicaragua  gano el duelo 1-0 con gol de Luis Manuel Galeano lo que ha significado el único triunfo nica en los últimos años ente una selección panameña.

En esta ocasión Panamá llega al tope con nuevo director técnico y sin legionarios; en ese caso cabe destacar que  Américo Gallego previo a su viaje a Nicaragua adelantó el posible 11 con el que enfrentaran a Nicaragua este martes:

1-José Guerra

2-Jiovany Ramos

3-Francisco Palacios

4-Óscar Linton

5-Alejandro Yearwood

6-Josiel Núñez

7-Rolando Botello

8-Irving Gudiño

9-Gasper Murillo

10-Ricardo Clarke

11Alfredo Stephens

Ambos equipos realizarán entrenamientos este lunes, y dejarán definidos sus equipos para el desafío del próximo martes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias