El número de fallecidos por el terremoto de magnitud 7,8 que el sábado 16 de abril sacudió Ecuador se elevó de 272 a 350, informó hoy, 18 de abril, el ministro Coordinador de Seguridad, César Navas.
«Tenemos lamentablemente que informar que tenemos 350 personas fallecidas», declaró el funcionario a un canal de televisión local.
Navas dijo que la cifra aumentó tras las labores de rescate de cadáveres que se llevaron a cabo durante toda la noche en la localidad de Perdernales, provincia de Manabí, el lugar más afectado por el movimiento telúrico.
Edificios, hoteles y casas residenciales de Pedernales, un balneario marino, quedaron totalmente destruidos.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
