Al menos 8 reos murieron y otros 10 resultaron heridos durante un amotinamiento ocurrido en la cárcel de la ciudad de Turi, en el cantón de Cuenca, provincia de Azuay, en Ecuador.

Este domingo en horas de la madrugada ocurrieron varios enfrentamientos armados dentro del centro de rehabilitación por lo que el gobierno movilizó un total de 800 policías y militares para tratar de controlar el motín.
Las autoridades ecuatorianas reportaron varios intentos de fuga y la recaptura de al menos 55 privados de libertad.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores de Ecuador (SNAI) registró un total de 331 prisioneros muertos en el año 2021.
El pasado 23 de febrero del 2021 una masacre al interior de esa prisión dejó un saldo de 34 personas privadas de la libertad asesinadas, la mayoría decapitadas y desmembradas.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
