Ricardo Arjona y su tour “Blanco y Negro” hizo vibrar a sus fans nicaragüenses

Más de 11 mil personas disfrutaron la noche del miércoles, del concierto del guatemalteco Ricardo Arjona, en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua, como parte de su Tour Blanco y Negro.

“Si yo fuera” y “Ella”, fueron las canciones con que inicio su presentación Arjona, quien salió al escenario de camiseta negra con chaqueta blanca, jeans negro y zapatos converse negros.

El Trovador de América salió al escenario a las 10:45 de la noche, llenando de aplausos el coloso deportivo en su cuarta visita artística a la Tierra de Lagos y Volcanes.

“Si yo fuera” y “Ella” fueron los temas con los que Ricardo Arjona inició su presentación, luciendo una camisa negra, pantalón negro y un saco blanco, siendo criticado por lo “ajado” de la ropa y lo holgada que le quedaba.

De fondo se leía “Condominio Blanco y Negro” como parte de la escenografía con estructuras metálicas de distintos niveles en la que los músicos le daban vida con su ejecución a los instrumentos.

El Blanco y Negro fue el color favorito de los asistentes que también llevaron pancartas en las que se leía: “Arjona… Gracias a la guitarra que te regaló tu papá, hoy es una realidad que estés aquí”… “No me llamo Norma pero quiero que me beses hasta la sombra y un poco más”.

Otra de las parejas asistentes cargó hasta el Estadio Nacional de Futbol un cuadro de casi 1 metro de altura, en el que se apreciaba el dibujo de Arjona inclinado hacia el lado de un piano.

Tras entonar varios éxitos como “Historia de un taxi”, “Morir por vivir”, “Hongos”, “Acompáñame a estar solo”, “Si el norte fuera el Sur”, “Dime que No y Mujeres”, entre otras, el artista guatemalteco dio por finalizada su presentación.

Sin embargo, los miles de asistentes con sus aplausos y sus gritos lograron que en dos ocasiones más Ricardo Arjona saliera nuevamente al escenario y entonará más de sus canciones de Amor combinado son desamor.

Entre los asteriscos del concierto, los asistentes quedaron sorprendidos de que no hubo artista ni grupo telonero, pues mientras el estadio se llenaba, las pantallas gigantes proyectaron videos musicales de Arjona por más de 3 horas.

Otra de las observaciones de los fanáticos del guatemalteco es que la productora solo garantiza locales con venta de bebidas y no de productos alimenticios.

Sin duda el broche de oro y cierre de la noche fue en las gasolineras que tras culminar el concierto se abarrotaron de compradores que no pudieron comer nada en el coloso deportivo.

Ricardo Arjona ha vendido 20 millones de copias de discos a lo largo de su carrera artística.

Visitó Nicaragua en el año 2010 con su gira “Quinto piso”; en el 2015 con “Tour Viaje” y en el 2017 con “Circo Soledad”, a esto se suma que cuando era joven llegó por primera vez a nuestro país cuando jugaba con la selección de baloncesto de Guatemala, siempre cargando su guitarra.

Si te gustó, comparte

Más Noticias