Un momento muy incómodo vivió Irina Baeva luego que un reportero la confundiera con Geraldine Bazán, exesposa de su actual novio Gabriel Soto.

Desde que Baeva fue relacionada con Soto, ha sido fuertemente criticada no solo por “quitarle al marido”, sino también por copiar a la rubia que por más de 10 años fue pareja del actor.
Pese al amargo incidente, Baeva mantuvo la calma y respondió con una sonrisa, “¿Qué pasó amigo?”.
Leer también: Fallece la legendaria actriz del cine argentino Isabel “Coca” Sarli
En el evento la actriz se refirió a las críticas que ha recibido su relación la actriz respondió «Uno aprende a tomar las cosas de quien vienen y a aprender de verdad a dejar de hacerles caso a los comentarios de la gente porque muchas veces las personas que están detrás de la pantalla no nos conocen, no conocen a Gabriel, no me conocen a mí, no conocen las situaciones que vivimos entonces están opinando realmente a ciegas, entonces uno no puede tomar en cuenta opiniones de la gente que desconoce realmente la problemática y el tema que estamos viviendo”, dijo.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Policía esclarese casi de recién nacido en Mateare: no fue abandonado en la calle, sus padres lo dejaron en el centro de salud porque no lo quieren

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense perdió a esposo boliviano en terrible accidente ferroviario en España
