Policía de Los Ángeles abre una investigación criminal contra Charlie Sheen

shLa Policía de los Ángeles ha abierto una investigación criminal contra el actor estadounidense Charlie Sheen por presuntas amenazas a su expareja.

   Scottine Ross, con la que Sheen se comprometió en 2014 pero nunca llegaron a casarse, ya había impuesto anteriormente una demanda civil en contra del actor por acoso, violencia, detención en contra de su voluntad y negligencia por no revelar, durante su compromiso, que era portador del VIH.

Recientemente, la exnovia del actor de ‘Dos Hombres y Medio’ volvió a la comisaría de Los Ángeles para solicitar una orden de protección contra Sheen, según contó a ‘NBC News’ el abogado de Ross, David Ring.

La orden fue pedida después de que los medios estadounidenses ‘The National Enquirer’ y ‘Radar Online’ publicaran el pasado 31 de marzo extractos de lo que ellos dijeron que era una cinta de audio en la que Sheen confesaba haber mentido sobre tener el VIH y haber amenazado con matar a Ross.

   La Policía de Los Ángeles entregó una orden de registro este martes en la sede de Nueva York de la revista en busca de la cinta de audio. Así, confirmaron este miércoles que Sheen estaba siendo investigado por un «delito de amenazas graves».

   La orden de registro establecía que Sheen mantuvo relaciones sexuales sin protección con Ross mientras estaba infectado con el virus que causa el SIDA, sin informarla de su condición, según el testimonio de la expareja. Asimismo, ella contó a la Policía que había sufrido «violencia doméstica, agresiones físicas y amenazas de muerte» cuando estaba con el actor.

   La supuesta cinta de audio, que ya estaría en manos de la Policía, fue grabada por una antigua amante de Sheen después de que este reconociera públicamente que es VIH positivo.

Comparte